Porque además de ser estudiantes de medicina somos lectores

Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.

Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.

viernes, 24 de abril de 2009

De drogas y olores

Oh gente, el día de hoy me he drogado de una manera maravillosa.
Ha sido sin querer, sin pensarlo.
Ha sido oliendo las páginas de un libro bastante viejo. Ese olor, no conozco a nadie que se le niegue a ese olor.
Y no hablo de ese olor mohoso del libro abandonado a su suerte. Hablo del olor del libro viejo, pero que ha sido acariciado por tantas manos que el olor del olvido no se pega a el.
Así que mi extraño consejo del día es, huelan un libro. Les diria también que lo probasen, pero, es demasiada fibra para un solo día.

2 comentarios:

  1. Yo una vez lamí un libro muy viejo de una biblioteca, pero me corté la lengua con las hojas y batí el libro de sangre y baba y dede ese entonces no lo volví a hacer, jajaja, no es cierto.
    Pero si me dió miedo hacerlo después de ver la película de ese libro geníal que se llama " El Nombre de la Rosa", en que la páginas del libro de Aristoteles estaban envenenadas Entonces comprendí que lamer libros es del diablo. No no no hay que hacerlo , aunque esten para comerse.

    ResponderEliminar
  2. Acá checando el Blog Guasco! :) , ese de arriba de seguro es Iñiguez, esque también me di el toque con el libro que traía jajaja

    P.D no sabía que el Nombre de la Rosa tuviera librooo! bueno, solo vi la película y me gustó mucho! pero como que "lenguar" libros es del diablo o_O jajaja

    Abi

    ResponderEliminar